¡Buscamos Columnistas!

Hemos cerrado nuestra convocatoria.

¡Gracias a los que participaron!

En este inicio de año buscamos escritoras y escritores que quieran sumarse como columnistas en nuestra revista digital www.teresamagazine.com

Si la escritura mana de tus entrañas metafísicas con un ánimo expresivo continuo, vehiculando posiciones y visiones del mundo, este es tu lugar.

Pueden enviar sus polivalentes propuestas a colaboraciones@teresamagazine.com, con el asunto: COLUMNAS 2021.

Buscamos columnas que, en su empeño escriturariamente vociferante, circunden alguno de los siguientes tópicos (aunque, claro está, se aceptan propuestas):
– Mujeres y Literatura.
– Culturas indígenas.
– Filosofía.
– Crítica cinematográfica.
– Arte y Cultura.
– Pensamiento social.
– Reseñas de libros.
– Crítica literaria.

Requisitos:

  1. Cada autora/autor deberá especificar la periodicidad de su columna: quincenal o mensual.
  2. Comprometerse a mantener la columna por un período mínimo de 6 meses.
  3. Excelente nivel de redacción y ortografía.
  4. Los textos deberán tener una extensión mínima de 700 palabras, máxima de 2500.
  5. Se busca que los textos sean inéditos. Sin embargo, existirá la posibilidad de presentar algún texto anteriormente publicado, en otros medios impresos o digitales, en cuyo caso se dará crédito a la publicación previa.

Les recordamos que somos un proyecto de difusión del trabajo de escritoras y escritores emergentes. Ser una espacio y plataforma de su quehacer como escritores es uno de nuestros objetivos expresos.

Teresa Magazine no ofrece remuneración monetaria alguna por los textos que publica, sin embargo, en el caso de la presente convocatoria y como forma de agradecimiento:

 -Cada columnista recibirá de manera bimestral un libro sorpresa (vía servicio postal), por cortesía de nuestro equipo editorial.

– Si así lo desean, los columnistas podrán participar como invitados especiales en algún conversatorio de Teresa Magazine o en nuestro programa de radio.

Nuestras redes:
https://www.facebook.com/revistateresamagazine
https://www.instagram.com/teresa_magazine/
https://twitter.com/MagazineTeresa