Esta es una revista digital de orientación posliberal-anarco-comunista, obviamente posideológica, meta-meta-textual y ornamentada en clave barroca para evitar toda reducción al absurdo (sin ofender a los presentes). Es desde este locus que buscamos construir una mirada reflexiva en torno a la experiencia cotidiana atravesada por la weltanschauung literaria.

Queremos rescatar y aceptar la búsqueda de una existencia creativa y plena a través de un aleph narrativo colectivo, conformado por las colaboraciones de escritores emergentes que comparten con nosotros sus microuniversos literarios.

Marshiari Medina

Fundadora y Directora
Aficionada del chocolate, cree que es una de las hermanas Brontë, perdida en una geometría cósmica hecha de diversos mundos posibles, gobernados por lógicas pop no-euclidianas. Estudió Letras Inglesas en la UNAM y ESL en Fairfield-Suinsun, Fairfield California. Es directora de la Revista Karkinos, escritora y traductora.

Alexander Ganem

Editor en Jefe
Es Licenciado en Estudios Latinoamericanos por la UNAM. Tiene una especialidad de Historia del Pensamiento Económico y es Maestro en Filosofía de la Ciencia. Asiduo defensor del vitalismo sideral extraterrestre y su ontología abduciente, de la cual dice haber sido protagonista y militante, con miras a la 5a Internacional pos-posadista.

Ignacio Ortiz Monasterio

Consejo Editorial
Es nuestro Sensei, a quién agradecemos el impulso para crear este proyecto. ¡Estaremos siempre agradecidos, querido Ignacio!
Estudió Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana y una maestría en Edición y Creación Literaria en el Emerson College, Boston. Escribe ensayos y narrativa. sus textos han aparecido en The Southern Literary Journal, Tierra Adentro, Letras Libres, Luvina y Nexos, entre otras publicaciones.

Daniel Valdez Puertos

Consejo Editorial
Creador de las Filologías Sonoras, artista independiente y académico.
Estudió la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica, UNAM. Tiene una Maestría en Historia del Arte. Sus obras han sido presentadas en el Museo Experimental El Eco, el Museo Universitario del Chopo, el Centro de Cultura Digital y Cineteca Nacional. Fue becario del FONCA, Jóvenes Creadores en la disciplina de video. Actualmente estudia el doctorado en Historia del Arte en la UNAM.