Autodestrucción

1 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Cada día me siento más contagiada y no del virus mundial, sino del egoísmo en carne y hueso, la avaricia, el poder, la falta de risas y caricias.

Se genera la necesidad de ser visto para aumentar la autoestima, acusando a gente irresponsable y más likes a cosas materiales.

Me atormenta estar viva entre tanta hipocresía.

El tiempo nos consume rápidamente, un suspiro, un parpadeo, un abrazo, un beso… un segundo que no vuelve.

Somos nuestro propio final, la delgada línea entre el miedo a la muerte y el miedo a la vida, mientras refutamos en pretextos el unívoco significado de vivir.

Representados en la tragedia y la comedia, fábulas simples y esporádicas, una obra maestra de incidentes y espectáculos.  La virtud y el vicio es lo que divide a la humanidad, dijeron los sabios hace tiempo.

Se profetizó el final gracias al desgaste del humano insatisfecho y salvaje tal cual como su pasado, no aprende, carece de pensamiento y cuestionamiento, lucha a favor del orden moral pero le cuesta respetar.

Lo sabemos, cada que nos miramos al espejo, se desatan los demonios, reos tratando de huir de la sentencia que dicta nuestra mente.

Lentamente estamos pisando el otro lado, lucha interna entre el bien y el mal, la imitación del humano en la crianza en el escenario melodramático de una propia identidad.

Tratamos de huir de todas esas lágrimas derramadas en la ausencia del ruido, sin la unión del juicio mismo, pernicioso y quejumbroso.

Responsables de nuestra existencia, acomplejados sin poder gritar.

En cada acción creamos un cataclismo, pensamiento comunitario y entre tanta soberanía nos olvidamos del individuo, de nosotros mismos.

Fuimos lo que decidimos ser, lo que decidimos vivir.

Fuimos un mundo con infinidad de historia, un mundo feliz e infeliz, acatado entre reglas y normas.

Fue la evolución, fueron nuestros antepasados, es nuestro presente y será nuestra descendencia quienes hemos creado el final.

Creencias, pecados, virtudes.

Carencias y riquezas.

Fuimos abismo y diáfano.

Fuimos autonomía y dependencia.

 

Nacidos para crear o destruir.

 

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *