¿Quiénes somos?

Esta es una revista digital de orientación posliberal-anarco-comunista, obviamente posideológica, meta-meta-textual y ornamentada en clave barroca para evitar toda reducción al absurdo (sin ofender a los presentes). Es desde este locus que buscamos construir una mirada reflexiva en torno a la experiencia cotidiana atravesada por la weltanschauung literaria.

Queremos rescatar y aceptar la búsqueda de una existencia creativa y plena a través de un aleph narrativo colectivo, conformado por las colaboraciones de escritores emergentes que comparten con nosotros sus microuniversos literarios.

Recuerda escuchar nuestros programas de radio: https://radicalradio.ga/teresa-magazine/


Marshiari Medina:

Fundadora y Directora
Aficionada del chocolate, cree que es una de las hermanas Brontë, perdida en una geometría cósmica hecha de diversos mundos posibles, gobernados por lógicas pop no-euclidianas. Estudió Letras Inglesas en la UNAM y ESL en Fairfield-Suinsun, Fairfield California. Es directora de la Revista Karkinos, escritora y traductora.

Alexander Ganem:

Editor en Jefe
Es Licenciado en Estudios Latinoamericanos por la UNAM. Tiene una especialidad de Historia del Pensamiento Económico y es Maestro en Filosofía de la Ciencia. Asiduo defensor del vitalismo sideral extraterrestre y su ontología abduciente, de la cual dice haber sido protagonista y militante, con miras a la 5a Internacional pos-posadista.

 

Ignacion Ortiz Monasterio:

Consejo Editorial
Es nuestro Sensei, a quién agradecemos el impulso para crear este proyecto. ¡Estaremos siempre agradecidos, querido Ignacio! Estudió Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana y una maestría en Edición y Creación Literaria en el Emerson College, Boston. Escribe ensayos y narrativa. sus textos han aparecido en The Southern Literary Journal, Tierra Adentro, Letras Libres, Luvina y Nexos, entre otras publicaciones.