La promesa de que todo irá mejor en “No me perdonaré”, nuevo sencillo de Nicolás Carmesí

1 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

El miedo de perder a una persona que quieres, es la premisa de “No me perdonaré”, el nuevo sencillo de Nicolás Carmesí. Esta canción de amor disfrazada en una metáfora de continentes, fácilmente resume el trabajo que este compositor santiaguino lleva haciendo desde su primer single.

El humor, los corazones rotos y los vídeos virales, son parte del sello del cantautor. Que influenciado por la sonoridad de Javiera Mena, Virus y Ases Falsos, entrega una balada indie pop para bailar lentito y llorar un rato.

“El single trata como de un mundo dentro mío (un continente) en dónde la costumbre de perder o dejar gente atrás es una constante, pero esta vez no quiero que sea así, está vez no me perdonaré”, explica el compositor.

Cuando comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, se habló mucho del miedo. Y Nicolás Carmesí, quien vivía procesos personales difíciles, sentía en su cuerpo un continente lleno de sufrimiento y temor de perder a alguien. Esta canción, más que un desahogo, se transformó en una promesa.

“Para mí significa, por un lado, una promesa a mi mismo y a la vez una promesa a alguien más: ‘Mi desconfiado pequeño corazón, no pierdas calma / Porque estas almas al flotar son como las nubes más blancas”. Como una promesa a mantener la calma que esta vez sí nos irá bien”, mencionó Nicolás, referenciando la letra de la canción.

Producida por sí mismo, mezclada por Wally Lara y masterizada por “El Viejo”, el single nace desde la autogestión y el afán por hacer canciones. Con una portada hecha por T-Sound, el artista continúa con su tónica de apoyarse por amigues y cercanes para realizar su música.

Y para ampliar los horizontes visuales del sencillo, el jueves 16 estrenará el videoclip de “No me perdonaré” realizado por Luca Fabiano, también su amigo. Registro que estará disponible en YouTube.

Escucha «No me perdonaré» en Spotify:

 

Escucha “No me perdonaré” en YouTube:

Redes sociales del artista:
https://www.instagram.com/nicolascarmesi/
https://open.spotify.com/artist/3UENNyaKZ4S5pK62GGEfF5?si=deyjkf4STOigzXhrIgVj2g

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %