Destacado 

TALLER VERSO PODEROSO, GOZO PODEROSO

3 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Rojo Córdova es un mago interdisciplinar, poeta, eslamero, performer, gestor cultural, leyenda y pionero del Slam Poetry y el Spoken Word en nuestro país. Y como cada año impartirá su fabuloso taller: VERSO PODEROSO, GOZO PODEROSO, en las instalaciones de El77 Centro Cultural Autogestivo

Rojo ha facilitado este tipo de talleres desde el año 2009 en todos los contextos y formatos posibles. El objetivo es simple: adquirir herramientas para sonar en comunidad e individualmente –yendo del punto de vista culto al popular y de regreso– y generar puentes entre el mester de clerecía y el mester de juglaría, enfocándose en las necesidades del grupo, pero teniendo como puntos de partida diversas herramientas de verso: rima, ritmo, voz, figuras retóricas, verso de controversia, rueda de ritmos e improvisación.

El taller dará inicio el sábado 4 de marzo de 3 a 6 pm, y tendrá una duración de 5 sábados. El costo será de $750 pesitos (pregunten cuándo y dónde, facilidades de pagos chiquitos). Si están interesadxs pueden ingresar al evento del taller en Facebook: https://www.facebook.com/events/1178480846392006 o visitar las redes sociales de Rojo (Instagram y Facebook). 

Y para dar inicio a este taller habrá un MICRÓFONO ABIERTO, en el El77 Centro Cultural Autogestivo el próximo miércoles 1° de marzo del presente año, donde los participantes inscritos tendrán 3 minutos para lanzar sus llamas verberas de verbenas verborreicas.

De verdad, qué manera chula de iniciar el mes de martius martinus (marzo pa’ la banda), comunando con la expresión corporal y las reverberaciones de la lengua.

Finalmente, aprovechando, vayan y lean la entrevista que le hicimos a Rojo Córdova hace un tiempecito muy allá: https://teresamagazine.com/rojo-cordova-verso-poderoso/

Imagen cortesía de Rojo Córdova

Si quieres conocer más sobre Rojo Córdova, visita sus redes sociales:
https://www.instagram.com/rojo_cordova_poeta/
https://www.facebook.com/rojo.cordova.poeta/

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas